Papá de Rubí buscará una alcaldía

Marco Sifuentes, director de la empresa Merkamorfosis, confirmó que asesorará a los hermanos Pedro y Crescencio Ibarra –este último, padre de la quinceañera Rubí— para contender por las alcaldías de Charcas y Villa Guadalupe, respectivamente, en el estado de San Luis Potosí.

Se trata del empresario que dirigió la campaña electoral del panista Javier Corral a la gubernatura de Chihuahua, diseñó el logotipo oficial de la actual administración y creó el lema “Amanece para todos”.

Actualmente, lleva la campaña de varios programas gubernamentales en esta entidad y presta asesoría a diversos políticos panistas.

En octubre pasado, su empresa ganó el premio Reed Latino al mejor spot de la precampaña “Ya estuvo bueno” y por el mejor eslogan “Ahora es cuando”.

En su muro de Facebook, Marco Sifuentes escribió el pasado lunes 26 el siguiente mensaje:

“Con mi amigo don Crescencio Ibarra, el famoso papá de Rubí, a quien le regalaré su campaña a presidente municipal de Villa de Guadalupe, SLP y su hermano Pedro, a quien llevaremos a la presidencia municipal de Charcas. Incluye estrategia, publicidad, branding y social media, con la producción, luego nos acomodamos. En #MKF lo decimos mejor”.

En entrevista, el consultor panista confirmó su acercamiento con los hermanos Ibarra para ofrecerles la campaña en caso de que sean candidatos a las alcaldías mencionadas.

“Esta persona (Crescencio) tiene carrera política, es miembro del PAN (…) No oportunismo político más bien es oportunismo quien quiere usar la información para hacerse notar”, respondió tajante.

El empresario insistió en que los asesorará para la campaña en caso de que el partido decida postularlos.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Hoy continuarán las rachas de viento de fuertes a muy fuertes en entidades de las mesas del Norte y Central

Durante este martes persistirán vientos de fuertes a muy fuertes en gran parte de la …