Acusa Lady Wuuu a Luis Gerardo de prepotente

Eduardo Arias, encontró en el aeropuerto de San Luis Potosí y como cualquier fan le pidió una foto comportándose el actor de forma muy grosera.

Eduardo Arias, mejor conocido como Lady Wuuu, sigue dando de qué hablar, pero esta vez no fue por su ahora famosa frase, sino porque acusó a Luis Gerardo Méndez de haberse portado grosero con él, incluso aseguró que el actor de Club de Cuervos fue prepotente y lo rechazó.

Con la novedad de que me encontré a @luisgerardom en el aeropuerto de San Luis Potosí; como cualquier fan me acerque para pedirle una foto y saludarlo. Él respondió con rechazo y prepotencia; no solo conmigo sino con varias personas que ahí se encontraban».

Pero las cosas no pararon ahí, ya que este personaje que saltó a la fama tras un video viral aprovechó para darle unos buenos consejos a Luis Gerardo: «Ahora que estoy en este medio (por poco o mucho tiempo) sé lo importante que son las palabras SENCILLEZ y AGRADECIMIENTO hacia con tu público. A veces estamos sin comer, venimos muy cansados o estamos hartos… pero SIEMPRE debemos tener una SONRISA».

Al final, Eduardo consiguió su foto con el famoso ‘Javi Noble’, pero no quedó tan contento con este encuentro, pues se llevó un mal sabor de boca.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Katy Perry está de regreso

Katy Perry anuncia la fecha de estreno, portada y más sobre su nuevo, y tan …