Chicharito, entre los mejores del 2016: Prensa española

El delantero del Bayer Leverkusen, Javier Hernández, fue considerado por Marca como uno de los 100 mejores futbolistas del 2016. El mexicano tuvo una excelente primera campaña en la Bundesliga, por lo que se consolidó como una de las principales figuras del equipo.

Hernández, de 28 años de edad, ocupa el puesto 75 de la clasificación realizada por el rotativo ibérico y se ubica por encima de elementos como Julian Weigl del Borussia Dortmund, el francés Samuel Umtiti del Barcelona y Romelu Lukaku del Everton.

«Con galones de titular en el Bayer Leverkusen, Chicharito dibujó en la Bundesliga la mejor campaña realizadora de toda su carrera. 26 goles, 17 en el campeonato doméstico, dieron brillo a una temporada en la que siguió mostrando todo su oportunismo y hambre en el área rival. A un gol de convertirse en el máximo goleador de la historia de México, Chicharito continúa siendo letal», destacó el diario español de lo conseguido por Hernández en 2016.

Desafortunadamente, Javier no logró terminar el año en buena forma, pues cosechó una sequía goleadora de más de dos meses que le terminó costando la titularidad en el último duelo del 2016.

Hernández y Leverkusen disputarán su primer partido del 2017 en la Bundesliga hasta el próximo 22 de enero frente al Hertha Berlín.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Obtiene Tabasco cuarto y quinto lugar en los Nacionales Conade de vóleibol de playa

La selección tabasqueña de vóleibol de playa, destacó su actuación en los nacionales CONADE de …