Ronda Rousey está de regreso

Ronda Rousey dejó atrás la derrota que sufrió ante Holly Holm en noviembre de 2015 y que le costó el cinturón en la categoría de peso gallo femenino. Ahora se prepara para enfrentar a la actual campeona, la brasileña Amanda Nunes en el UFC 207, y demostrar que aún sigue siendo la reina de UFC.

Este viernes, desde las 9:00 de la noche comenzará el UFC 207 que tendrá como cartelera principal la pelea de la estadounidense y de la brasileña.

Ambas peleadoras están en condiciones aptas para subir al octágono. En la ceremonia de pesaje que se realizó el jueves, las luchadoras registraron un peso de 135 libras, lo ideal para competir por la categoría de peso gallo.

Además del enfrentamiento estelar, el UFC 207 contará con la participación coestelar del estadounidense Dominick «The Dominator» Cruz quien pondrá en juego su cinturón de campeón de peso gallo del UFC, ante Cody «No Love» Gargrandt, que llega invicto.

Aunque la velada que tendrá lugar en el T-Mobile Arena, Estados Unidos prometía más emoción, en la última semana la UFC dio a conocer que la revancha entre Caín Velásquez y Fabricio Werdum no se iba a dar.

La Comisión Atlética de Nevada (NSAC) explicó que Velásquez no había sido aprobado para competir debido a problemas médicos, situación que el peleador aclaró y añadió que sentía una profunda desilusión al no poder competir.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Así se vivió el Reto Manatí

Esta competencia anual reúne a ciclistas locales, nacionales e internacionales en un recorrido desafiante que …