Formulan imputación por robo a casa habitación

En audiencia ante el Juez de Control del municipio de Centro, la Fiscalía General del Estado (FGE) logró la imputación por el delito de robo a casa habitación en grado de tentativa con violencia y en pandilla, en contra de dos personas, a quienes además se les decretó prisión preventiva.

Ambos masculinos fueron detenidos en flagrancia el pasado jueves 29 de diciembre por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en el momento en que ingresaban a un domicilio particular ubicado en la colonia Primero de Mayo de Villahermosa.

Posteriormente, fueron puestos a disposición del Ministerio Público, tal y como quedó asentado bajo la causa penal 656/2016.

Luego de calificarse como legal su detención, los imputados se encuentran en espera de la audiencia de vinculación a proceso penal, mientras permanecen en prisión durante el tiempo en que se desarrollan las indagatorias.

Cabe señalar que el día de los hechos se tuvo conocimiento de la posible participación de un tercer implicado, en contra de quien se giró una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado, por un evento distinto.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Detienen a sujeto que mató a niña de 7 años

Esta mañana, se dio a conocer que se logró el arresto de un hombre que …