Asesina a su esposa y se despide ella…por facebook

El pasado 23 diciembre la Policía Estatal Investigadora en Sonora encontró el cadáver de Martha Elena Morales Ruelas, de 21 años de edad, quien había sido reportada como desaparecida.
Según la información recabada por elementos investigadores el hallazgo se dio dentro de una casa abandonada ubicada por la avenida Chiapas y calle 38, en la colonia Campestre.
El esposo
Su esposo fue detenido por ser considerado el principal sospecho y se le identificó con el nombre de Mario Alberto Moreno Soto, de 27 años de edad, quien se presume mató a su esposa por celos.
Tras confirmar que se trató de un homicidio, las investigaciones arrojaron que la víctima fue privada de la vida por sofocación.

La publicación de Facebook
Las autoridades comenzaron a investigar a Moreno Soto y justo el día que encontraron asesinada a su esposa, encontraron que publicó en su Facebook: “Me siento tan mal de lo que pasó pero muchas veces no queda de otra más que seguir adelante, he perdido lo que más he querido y me ha dejado un gran dolor que descanses en paz mi HADA ELENA, gracias por estos siete años que me diste a tu lado”.

Familiares y conocidos de la víctima relataron a los agentes investigadores que Martha Elena era golpeada por su esposo Mario Alberto quien era un exmilitar.

El trabajo de investigación de la Agencia Especializada en el Nuevo Sistema Penal Acusatorio y del Departamento de Servicios Periciales, logró detener la mañana de ayer a su esposo quien es considerado el principal responsable.

El pasado 21 de diciembre, la pareja discutió en el interior de su domicilio por celos, y posteriormente Moreno Soto la asfixió, para luego ir a abandonar el cadáver en un predio ubicado a las afuera de San Luis Río Colorado, y después la reportó desaparecida.
Mario Alberto Moreno Soto está acusado del delito de Feminicidio, y podría alcanzar una pena de hasta 60 años de prisión.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Percepción de inseguridad en México repuntó al 61 %

La Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana (ENSU) presentada este jueves por el Instituto Nacional …