HTC se vuelve de vidrio

HTC comenzó el año con el anuncio de dos nuevos teléfonos totalmente hechos de vidrio y sin entrada de 3.5mm para audífonos: el U Ultra y el U Play.

El teléfono de gama alta, el U Ultra tiene una pantalla LCD de 5.7 pulgadas con una resolución de 2560×1440 pixeles y un procesador Snapdragon 821, 4GB de memoria RAM y 64 GB de memoria interna, con la posibilidad de expandirla a través de una micro SD.

Además, está integrado con un lector de huella digital, una cámara trasera de 12 MP y una frontal de 16 MP, una resolución mayor a lo que hay en el mercado. Sin embargo, lo más sobresaliente de este teléfono es que tiene un mini display de 2 pulgadas con una resolución de 160×1040 para que tengas acceso rápido a apps o contactos y ahorres batería y su cuerpo está hecho de vidrio gracias a una tecnología llamada Liquid Surface construction (construcción de superficies líquidas).

Por su parte, el U Play tiene una pantalla de 5.2 pulgadas con un display LCD de 1080 pixeles y no incluye una segunda pantalla. Está disponible en dos modelos uno de 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento o 4GB de memoria RAM Y 64GB de almacenamiento y tiene una cámara trasera es de 16MP.

Si te convenció alguno de estos modelos tendrás que esperar un poco, pues mientras el U Ultra ya está disponible para preordenarse con un precio de 749 dólares y una fecha estimada de envío hasta marzo; el U Play estará disponible en los primeros meses del año y no se dio a conocer el precio, sin embargo el sitio especializado The Next Web estima que costará entre 400 y 500 dólares.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

‘Colmena’, ha logrado atravesar la órbita lunar

La primera misión lunar de México y Latinoamérica, denominada ‘Colmena’, ha logrado atravesar la órbita …