Presentarán disco Cantares a mi tierra, en el Jaguar despertado

El Instituto Estatal de Cultura (IEC), invita al público en general a la presentación del disco Cantares a mi tierra, de José Manuel Morales Guzmán, este sábado 14 de enero, a las 18:00 horas, en la galería de arte El Jaguar Despertado.

Morales Guzmán, nació en el poblado José María Morelos y Pavón, del municipio de Macuspana, Tabasco. Realizó la licenciatura y maestría en el área de Matemáticas, en la Escuela Normal Superior Justo Sierra Méndez, de la ciudad de Puebla.

Después estudió la licenciatura en Educación Primaria en la Universidad Pedagógica Nacional y en 2004; realizó la Maestría en Administración y Organización Educativa y el Doctorado en Ciencias de la Educación, en el Instituto Pedagógico de Estudios de Posgrado.

Durante 43 años trabajó como docente, y se jubiló hace cinco años. Los últimos años se ha dedicado a componer temas musicales como: Linda Villahermosa, Cruel inundación, Mi bandera nacional, Laguna de Morelos, Me enamoré de ti, Vamos a pescar, La bella Macuspana y Canto a mi país.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

José Agustín es homenajeado en Bellas Artes

Hace unos días, Agustín soñó con su padre, el escritor contracultural José Agustín Ramírez Gómez …