Verifican daños por erosión en la Teapa-Villahermosa

El coordinador general del Instituto de Protección Civil (IPC), Iván Martínez Herrera, afirmó que los únicos daños en infraestructura carretera que dejaron las lluvias del frente frío número 21, fue la erosión provocada en la vía Teapa Villahermosa, a la altura del puente La Majahua.

Martínez Herrera realizó un recorrido en lancha por la zona e indicó que estas supervisiones se realizan periódicamente, con la finalidad de identificar riesgos en las estructuras de puentes, monitorear niveles de ríos y reducir los factores de riesgos que pudieran afectar a la población.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Todo listo para el arranque de la Gran Carrera Motonáutica ‘50 Leguas del Grijalva’; Gobierno del Pueblo impulsa la promoción turística y el fortalecimiento económico de Tabasco

• Villahermosa y el puerto de Frontera vivirán una fiesta deportiva con esta competencia que …