Ejercita FGE seis órdenes de aprehensión en la Chontalpa y Centro

La Fiscalía General del Estado (FGE), realizó diversas detenciones en las últimas horas en los municipios de Cárdenas, Centro, Comalcalco, Cunduacán, Huimanguillo y Paraíso, en cumplimiento a órdenes de aprehensión giradas por los juzgados de paz y penal respectivamente, por los delitos de daños, despojo, amenazas e incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar.

DAÑOS CULPOSOS Y AMENAZAS

En el municipio de Paraíso, mediante una orden de aprehensión que se deriva del expediente penal 006/2016, se detuvo a Lucrecio “N” por el delito de daños culposos. Su aprehensión se ejercitó en la carretera principal de la ranchería Moctezuma tercera sección, quedando a disposición del Juzgado de Paz de esa municipalidad.

Mediante otra acción que se desarrolló en el municipio de Centro, fue detenida María “N” por el delito de amenazas, en agravio de una fémina, cuya resolución fue emitida por el Juzgado Cuarto de Paz el pasado 13 de diciembre del 2016.

DETENIDO EN COMALCALCO POR DESPOJO

En otro operativo, Fidel “N” fue asegurado por agentes de la FGE por el delito de despojo, mediante la orden de aprehensión que se deriva del expediente penal 37/2016, de fecha 30 de noviembre del año pasado, girada por el Juez Penal de Nacajuca.

Cabe mencionar que el inculpado se encuentra actualmente en el Centro de Reinserción Social de Comalcalco ya que además está relacionado en la causa penal 70/2016 por el delito daños en pandilla.

TRES DETENIDOS POR INCUMPLIMIENTO FAMILIAR

Asimismo, se realizó el aseguramiento de Luis Alberto “N”, por el delito de incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar. La orden de aprehensión fue cumplimentada sobre la carretera al poblado C-27 de Cárdenas.

En tanto que en La Venta, Huimanguillo, también fue asegurado Juan Luis “N” por el mismo delito, en base a la orden de aprehensión que se deriva del expediente 05/2016 de fecha 23 de febrero de 2016 por el Juez Mixto.

Finalmente, también se logró la detención en la ranchería Cumuapa de Cunduacán de Juan Carlos “N, por el delito de incumplimiento, en agravio de quien fuera su cónyuge.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Llama Carlos Merino a la calma, tras captura de generadores de la violencia en Cárdenas

La seguridad de la población está garantizada en Cárdenas y en todo el territorio tabasqueño, …