Eiza González, ¿se perdió con Giovani dos Santos?

Hace unos meses, Eiza Gonzáles aseguró que no tenía el gusto de conocer en persona a Giovani dos Santos, sin embargo, una amiga de la actriz ha dado declaraciones a una revista que indican todo lo contrario.

De acuerdo a la amiga, Eiza y el futbolista pasaron varios días juntos en Tulum, aparentemente cada quien por su lado, sin embargo ambos aprovecharon el viaje para pasar tener un encuentro íntimo.

«Nadie los vio juntos, porque un amigo de ellos les prestó una casa en Tulum, para verse a escondidas. Ahí estuvieron tres días. Ella cuenta que se la pasó delicioso», dijo la amiga de la actriz.

«Ahí desayunaban, comían y cenaban, para estar tranquilos y nadie los molestara, ni acosara. Luego de estos días de amor y sexo, cada quien se fue con sus amistades, aunque en hoteles que estaban uno junto al otro.»

La amiga de la actriz reveló a una revista de espectáculos que a pesar de que ambos disfrutan del romance, no son pareja, ni pretenden serlo, debido a la relación que el exjugador del Villarreal tubo con la cantante Belinda.

«Eiza no desea que salga a la luz su desliz con Gio, porque ya sería el segundo galán que también salió con Belinda (el primero fue Pepe Díaz), y eso no es algo de lo que se sienta orgullosa, pues no sabría qué decir si alguien se lo preguntara. Entiende que sería como aceptar que recoge todo lo que Belinda tira. Eiza está muy consciente de que entre Beli y Gio hubo mucho amor, y no quiere que una vez más la comparen con ella.»

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Wendy Guevara, invitada sorpresa de Madonna

Wendy Guevara será la invitada especial de Madonna para su tercer concierto próximo a celebrarse …