Pitbull ataca a recién nacida

En un momento de descuido, una bebé recién nacida fue atacada a mordidas por una perra de la raza pitbull, esto en el municipio de García, Nuevo León.

Según refieren medios locales, la pitbull que atacó a la bebé de sólo cinco días de nacida logró zafarse de la cadena y sin que nadie se percatara subió desde el patio hacia la planta alta donde se encontraba la menor.

Lo que sé es que la perra se soltó y se fue al cuarto de la niña, yo creo que en un descuido de los papás, porque ya luego se dieron cuenta de que había sangre en la cama pero la niña no estaba”, indicó Lorena Salazar, vecina y testigo de los hechos.

Una de las vecinas relató que, al momento del incidente sólo se alcanzaron a escuchar gritos, provocados por el hallazgo de la madre, quien habría encontrado a la bebé en el suelo y con el rostro muy lastimado.

La madre de la pequeña tomó una cobija, la cargó y con la ayuda de una de sus hermanas logró llegar a las instalaciones de la Cruz Verde.

Tras lograr la estabilización de la menor, los paramédicos realizaron un traslado de urgencia hacia el Hospital Universitario, donde se le reporta como grave.

La perra que atacó a la bebé es propiedad del padre de la menor, sin embargo, se desconoce qué ha ocurrido con el ejemplar tras haber mordido a la niña.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Se esperan vientos con rachas de fuertes a muy fuertes en el noroeste, norte y noreste de México

Hoy, se espera que un nuevo frente frío se aproxime al norte de México, el …