Una de las dudas más grandes para la inauguración (por lo menos en el mundo de la moda), era el nombre del diseñador que vestiría a Melania Trump.
Obvio Tom Ford no sería el elegido, y menos el resto de la lista de diseñadores que dijeron que jamás vestirían a la nueva primera dama de Estados Unidos. Al final, las opciones fueron dos: el diseñador estadounidenses Ralph Lauren y la mente creativa de Chanel, Karl Lagerfeld.
Después de tanta incertidumbre, la duda quedó resuelta al ver a Melania entrar al servicio religioso de esta mañana en la iglesia de St John. Ralph Lauren fue el elegido.
La ex modelo eslovena acompañó a su esposo vistiendo un conjunto de vestido, saco de silueta cocoon y guantes celestes. Sin embargo, su look rápidamente nos recordó a una antigua primera dama, Jacqueline Kennedy.
Si por algo es recordada Jackie es por sus looks y cómo rápidamente se convirtió en un fashion icon. ¿Será que Melania tomará esa inspiración para su nuevo guardarropa? No hay prisa, tenemos cuatro años para descubrirlo.