La lucha de la década: Psycho Clown y Dr. Wagner Jr.

La empresa de lucha libre Triple A presentó la lucha estelar con la que celebrará su vigésimo quinto aniversario en el evento Triplemanía XXV, el cual tendrá en juego dos de las máscaras más cotizadas del pancracio en los últimos años, las de Psycho Clown y Dr. Wagner Jr.

Psycho Clown, único gladiador presente de esta reyerta debido a que el “Galeno del Mal” tuvo problemas con su vuelo desde Torreón, señaló que el próximo 26 de agosto en la Arena Ciudad de México, la afición al pancracio verá un episodio histórico de este deporte, ya que la rivalidad que hay dentro del ring “ya es personal”, por lo que buscará vencer a una de las figuras más reconocidas en el mundo, lo cual lo convertiría en una leyenda, aunque sabe que no será fácil el objetivo.

Por su parte, Wagner aseguró estar listo para la batalla en la que intentará defender el legado heredado por su padre en lo que ya se denomina la “Lucha de la Década», debido a la magnitud de estos dos luchadores que traen detrás de sí un legado familiar que se reconoce en todo el mundo.

Aunque se pactó que la contienda sea entre caballeros, sin nadie que nadie se meta, trascendió que Psycho Clown desea tener como sécond a su padre, el Brazo de Plata o Súper Porky, mientras que el “matasanos” podría invitar a El Hijo del Dr. Wagner Jr. a su esquina.

Cabe señalar que en la conferencia estuvieron presentes Joaquín y Dorian Roldán, representando a la Triple A; Angélica Oropeza, parte del equipo de trabajo de la Arena Ciudad de México; y el abogado Gastón Esquivel, quien verificó que la firma del contrato fuera legal y en el cual se dejó claro que ambos luchadores estarán solos en el hexadrilátero.

LUZ VERDE A LA VENTA DE BOLETOS

Durante la presentación de la lucha estelar de la Triplemanía XXV, se anunció que dio inicio la venta de boletos para el evento del 26 de agosto próximo, por lo que la afición al deporte del costalazo podrá adquirirlos en las taquillas del inmueble o a través del sistema Superboletos.com, en donde las entradas más baratas tienen un costo de 264 pesos en butaca 3, mientras que el costo de ring side es de 4 mil 680 pesos. Cabe mencionar que el costo anunciado en la conferencia ya tiene incluido un cargo por servicio.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

La tropa tabasqueña suma un brazo derecho para fortalecer el staff de pitcheo

El derecho Tyler Danish se une a la filas de la organización choca para fortalecer …