Reciben sus medallas ganadores del Premio Estatal del Deporte

Como recompensa al esfuerzo realizado en justas deportivas del año pasado, el Gobierno del Estado de Tabasco, a través del Instituto del Deporte de Tabasco (Indetab), entregó medallas y estímulos económicos a las ganadoras y los ganadores al Premio Estatal del Deporte (PED) 2016.

Las deportistas María Fernanda Priego Carrera, de la disciplina de atletismo, y Daniela Oliva Elhore, de taekwondo, recibieron su galardón y premios por 22 mil pesos. En tanto, los incentivos de Naim Roldán de la Cruz Orozco, de judo; Fernando Orellán Zurita, de Esgrima, y Tomás Pérez Reyes entrenador de karate, fueron entregados a sus representantes ya que no pudieron asistir al evento.

Durante ceremonia, Carlos José Dagdug Nazur, titular del Indetab, felicitó a las deportistas y los deportistas, y les invitó a seguir dando su máximo esfuerzo en las competencias, para poner en alto el nombre de Tabasco en las justas nacionales e internacionales.

Al evento también asistió el director de Alto Rendimiento, José Felipe Cachón Gómez, quien les conminó a seguir cumpliendo con sus metas deportivas, e indicó que este reconocimiento es sólo el inicio de sus carreras.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Se lleva Verstappen el esprint del Gran Premio de China

El piloto neerlandés Max Verstappen, de Red Bull, ganó el viernes la carrera al sprint …