Barcelona, el mejor rival del mundo: Diego Simeone

Diego Pablo Simeone, técnico del Atlético de Madrid , ha destacado la trayectoria de su equipo poniendo de manifiesto que con la de este miércoles, los rojiblancos han alcanzado su sexta semifinal desde que son dirigidos por él. Además, define al Barcelona como «el mejor rival del mundo».

«Presentarte de nuevo en una semifinal, por sexta vez, me llena de orgullo, ilusión, alegría… Me imagino un escenario en el que veamos el mejor Calderón», aseguró el Cholo y contó qué espera de este nuevo duelo: «Cuando uno tiene un buen partido anteriormente, se imagina la continuidad del buen juego. Veníamos de un buen partido en Bilbao, uno regular en Eibar e hicimos uno malo ante el Alavés. No sé cómo puede salir, pero estamos acostumbrados».

En cuanto al Barça, el argentino sólo tuvo elogios: «Nos encontraremos contra el mejor rival del mundo seguramente. Siempre tienen la alternativa de los tres de arriba, que resuelven el 80% de los partidos».

Sin querer entrar en polémicas, Simeone también se refirió al gol no validado a Barcelona por La Liga ante Betis. «Siempre es bueno que pasen cosas para que haya soluciones, aunque tanto el Barcelona como al Madrid tiene más repercusión. Ha pasado en otros partidos . Me pone contento, no porque haya salido perjudicado el Barcelona, sino porque nos interesa a todos «.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Diego Juárez y Claudia Márquez conquistan la Sotavento 5K

Reúne a más de mil 200 corredores la séptima edición de la tradicional carrera de …