Erika Buenfil saldrá con un hombre mucho más joven

Tras cuarenta años de carrera artística, Erika Buenfil rompe con su imagen de ‘niña buena’ en la telenovela La doble vida de Estela Carrillo, donde le toca interpretar a la villana de la historia. Además de hacerle maldades a la protagonista, la actriz mexicana vivirá un apasionado romance con un joven que es veinte años menor que ella.

“¿Por qué nada más los hombres tienen derecho a andar con jovencitas? Entonces ahora ella al ser empresaria pues se da su gusto y se enamora un poco por conveniencia del abogado de la empresa”, adelantó Buenfil en entrevista con Grupo Fórmula sobre su personaje.

Si bien está encantada de experimentar por primera vez en su carrera esta situación dentro de una telenovela, la actriz reconoce que en la vida real nunca ha estado ni estaría con un jovencito.

“Cuando más jóvenes si acaso 5 años, 10 extendiéndome mucho, pero este es 20 años”, señaló Erika, que agregó que a su edad le daría pena e inseguridad “andar compitiendo con las jovencitas” por el amor de un hombre.

Pero, ¿quién es el jovencísimo y apuesto galán que hará suspirar a la actriz? ¡Te lo presentamos aunque seguro que su rostro se te hará muy conocido!

El actor de origen cubano Adrián Di Monte será el joven que mantendrá un romance con Erika Buenfil en la telenovela La doble vida de Estela Carrillo.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Belinda dará vida a Paola Durante

Este lunes la plataforma de «streaming» Amazon Prime Video, a través de una sesión fotográfica …