Abiertas las inscripciones para clases de natación en la Deportiva

Con el propósito de fomentar el deporte entre la población tabasqueña, el Instituto del Deporte de Tabasco (Indetab), mantiene abiertas las inscripciones para las personas interesadas en tomar clases de natación, en la alberca pública de la Ciudad Deportiva.

Claudia Calcáneo Priego, encargada de las instalaciones, mencionó que hasta el momento tienen espacios suficientes para recibir a más tabasqueños. Asimismo, indicó que cada dos meses evaluarán a las y los nadadores, y de acuerdo a su rendimiento irán ascendiendo a grupos más avanzados; de tal manera, los lugares que vayan quedando se darán a nuevos participantes.

Para la inscripción, los interesados deberán presentarse en la alberca con traje de baño y gorro, para que se les haga una evaluación, y posteriormente se les entregará una ficha para que acudan a entregar sus documentos a las oficinas del Indetab, detalló.

Calcáneo Priego precisó que los requisitos son: copia del acta de nacimiento y de comprobante de domicilio, dos fotografías tamaño infantil, certificado médico y realizar un pago por inscripción y mensualidad de 213 pesos cada una.

Para aclarar cualquier duda, los interesado se pueden comunicar al número (01 993) 313 90 88, asistir a las oficinas del instituto o a la alberca pública.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Vigilarán la SSPC y la PEC retorno a las escuelas

Alrededor de 80 elementos de tránsito apoyarán en 21 centros educativos que más tráfico registran; …