Ariadne Díaz, intriga por video de Mayer Mori

Hace unos días, se dio a conocer una serie de imágenes en las que se observa a Sergio Mayer Mori en un video sexual; la polémica llegó a oídos de los protagonistas de la telenovela La Doble Vida de Estela Carillo, quienes opinaron acerca de la grabación íntima. Ariadne Díaz no pudo ocultar su intriga e interés al respecto.

La novia de Marcus Ornellas cautivó al cuestionar si el primogénito de Bárbara Mori se veía igual de guapo que David Zepeda en su video sexual. «Se ve igual de guapo que se veía David, porque si sí, no pasa nada», comentó entre risas la originaria de Puerto Vallarta.

El galán David Zepeda también habló al respecto y dio algunos consejos al incipiente cantante, quien fue acusado por Natalia Subtil de ser un padre irresponsable que no busca a la pequeña Mila. «Es un niño bien lindo, bien talentoso y su trabajo habla por sí solo; que ni se preocupe, nadie somos santos», señaló.

El actor precisó que Sergio Mayer Mori no debe de tomar tan en serio las críticas. «Que no se preocupe, es un talentoso; ahora que veo que para mí fue un gran error, pero lo de él yo lo considero que confió en alguien y de alguna manera pues no salieron bien las cosas», agregó el también cantante.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Ni la lluvia lo detiene

La noche del sábado 20 de abril, pese a la lluvia que cayó sobre la …