Miren esa cara.
¿No les dan ganas de darle un abrazo? Pues aunque no lo crean, ella también querría abrazarles, si los viera.
A Louboutina, una golden retriever llamada así en honor al diseñador de zapatos Christian Louboutin, la puedes encontrar frecuentemente en una esquina del barrio Chelsea, en Manhattan, y su pasatiempo es regalar abrazos a vecinos y transéuntes.
El dueño de Louboutina, César Fernández Chávez, dijo a Inside Edition que cualquiera que sea el paseo, ella busca abrazar a cada uno quien se lo pide. También se encuentra en 5th Avenue y 17th Street, según reportó Time Out New York.
La golden retriever se ha hecho famosa en Internet en los meses recientes. El Today show contó su historia en agosto, y su cuenta de Instagram pronto rebasó los 12 mil seguidores. Y por si fuera poco, fue parte de la manifestación de las mujeres, en Washington, a unos días de la llegada de Donald Trump como presidente de Estados Unidos.
Nueva York espera nevadas y Loubotina se prepara:
César acababa de atravesar una traumática ruptura, y su amigo esperaba que el perro le ayudara a seguir adelante, así que se lo regaló, y como él tenía una fijación por los emblemáticos zapatos de Christian Louboutin, de allí surgió el nombre.
Cuenta que Louboutina comenzó a envolver sus patas delanteras alrededor del cuerpo de una persona, cuando tenía apenas seis meses de edad, “de la nada”, ya que nunca fue entrenada para hacerlo.
Sólo tengo que abrir la puerta de mi oficina, y ella va y realizar sus rondas durante media hora, abrazando a todos”, cuenta César.