El «Perro» Bermúdez podría volver a Televisa

Hace algunos algunos años el comentarista, Enrique «Perro» Bermúdez dejó Televisa para unirse a las filas de Univisión , sin embargo ha surgido el rumor de que volvería a narrar partidos a la empresa que le dio fama.

De acuerdo con el portal Tiempo Real , el «Perro» llegaría debido a la salida de Jorge Pietrasanta , pero la gota que derramó el vaso, fue el reciente partido que hubo entre México vs Islandia, por la baja de los ratings y TV Azteca superó ampliamente a Televisa.

“Platicando con un amigo que labora en Televisa, comentábamos que tras la paliza que le dio TV Azteca en el rating (14.8 por 10.3) del Super Bowl, las cosas no estaban nada bien. Pues resulta que en breve le estará llegando la idea de regresar a Enrique Bermúdez a los partidos de la Selección Mexicana”, publicó dicho portal en su sección la portería.

Casi tres años han pasado desde que Enrique Bermúdez dejo las filas de Televisa Deportes para narrarle a los latinos residentes en la unión americana, en Univisión Deportes, no obstante, su regreso a la televisora de Chapultepec estaría cerca.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Día Internacional del Portero

El 14 de abril homenajeamos a una posición muy querida y odiada al mismo tiempo …