Invitan a la charla Visión y fotografía del Pochó

El Instituto Estatal de Cultura (IEC), invita a la charla Visión y fotografía del Pochó, que impartirá David Trujillo este miércoles 15 de febrero, a las 10:00 horas, en el auditorio del Museo Regional de Antropología Carlos Pellicer Cámara.

David Trujillo nació en Villahermosa, Tabasco, el 7 de junio de 1977. Es arquitecto egresado de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco. De 1995 a 1997, cursó el Diplomado en fotografía en el Centro de Comunicación y Mercadotecnia de la UJAT y, en 1996, el Seminario de Fotografía con la Sociedad Mexicana de Fotógrafos Profesionales, A.C.

Ha expuesto en los estados de México, Nuevo León, Coahuila, Jalisco, Chiapas, Campeche, Oaxaca, Sonora, Tabasco y en la Ciudad de México, así como en Estados Unidos. Es miembro de Enfocarte, grupo formado por profesionales de diversas disciplinas.

La calidad de su obra lo ha llevado a obtener el primer lugar en los concursos regionales de fotografía Naturaleza en el entorno urbano, organizado por IV Comité Regional de la Unesco, y Rostros e imágenes de Chiapas, ambos de 1997; y el Premio Estatal de la Juventud en el año 2000, en el área de actividades artísticas.

Trujillo ha participado en exposiciones individuales y colectivas entre las que destacan: Armonía y contraste; Tabasco… Matiz, color y sentimiento; Danzas… Tradición mítica e histórica; Muerte… Culto y devoción; Una mirada de México en Brasil; Nuestros rostros e Imaginación sin límites.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Día Mundial del Arte

Desde el año 2012 se viene celebrando cada 15 de abril el Día Mundial del …