L

Se acerca combate Mayweather-McGregor

Un combate entre Floyd Mayweather y el artemarcialista Conor McGregor parece estar más cerca cada día de acuerdo a lo señalado por el retirado campeón a Stephen A. Smith, de ESPN.

De acuerdo a Smith, Mayweather le señaló el sábado en el partido entre Golden State Warriors y Oklahoma City Thunder que «están cerca, muy cerca» de la mega pelea ante McGregor. Ambas partes ha estado en una guerra mediática negociando a través de redes sociales y medios el alegado combate.

El diario The Washington Post, citando fuentes el tabloide británico The Sun, publicó el martes que ambas partes habrían llegado a un acuerdo y que se haría el anuncio en par de semanas.

Esfuerzos para confirmar la información con allegados a ambos deportistas no ha sido posible.

Hace tiempo que Floyd Mayweather ha estado coqueteando con un posible regreso al ring para lograr el 50-0 en su carrera, pero la mayoría esperaba que fuera con un reto ante un boxeador de calidad y no contra McGregor, un peleador que se ha asumido como la nueva estrella de las artes marciales mixtas.

De acuerdo con el reporte, inicialmente dado por «The Irish Sun», han llegado ya a un acuerdo en cuanto a los sueldos de ambos y falta llegar a un acuerdo con el mandamás de la UFC, Dana White, para que no haya problema alguno con la posibilidad de que se haga el pleito.

Además, señalan que ‘The Notorious’ viajará a Las Vegas para una audiencia en la Comisión Atlética de Nevada para discutir una multa de 150 mil dólares que le quieren imponer por rebasar los alegatos verbales y lanzar botellas de agua a Nate Díaz.

Mayweather tiene marca de 49-0 y 39 años de edad, mientras que McGregor, de 28 años tiene marca de 21-3 en artes marciales mixtas. En reiteradas ocasiones, Mayweather dijo que iba a pedir al menos 100 millones de dólares por la pelea.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Llama olímpica es encendida en Grecia; inicia recorrido rumbo a París 2024

La llama olímpica de los Juegos de París-2024 fue encendida este martes 16 de abril …