Algarabía popular en inicio del registro de embajadoras

En medio de porras y batucadas, inició el registro de embajadoras que participarán en la Feria Tabasco 2017 ¡Lo mejor del Edén! Las primeras en inscribirse fueron las representantes de Cárdenas, Bárbara Paola Aranguren Rosique; Comalcalco, Catherine de la Fuente Acosta; Balancán, Aranza Huerta Abreu; Centla, Gildy Guillermina Reyes Colorado; Cunduacán, Beatriz García Gallegos, y de Centro, Jenny Paola Vázquez.

Agustín de la Cruz Paz, coordinador de Turismo, recordó que son tres días de registro, para que el 17 de febrero sesione el Comité de Feria; en esa reunión se determinará la fecha del festejo anual, así como la cartelera de espectáculos.

El funcionario de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo (SDET), mencionó que será hasta después de aprobados los registros que las jóvenes puedan dar entrevistas, realizar sesiones de fotos y visitas a las comunidades de su municipio; asimismo, a partir del 3 de abril ingresarán al hotel sede de la capacitación programada, donde permanecerán 42 días.

En la Nave Dos del Parque Tabasco Dora María, Agustín de la Cruz recibió a Bárbara Aranguren, de 18 años de edad, quien acudió con el alcalde cardenense Rafael Acosta León, y de la presidenta del DIF municipal, Grecia Fernández de Acosta.

CÁRDENAS (2)

Poco después, dio la bienvenida a Catherine de la Fuente, quien estuvo acompañada de sus padres y del secretario del Ayuntamiento. La joven aspirante a la Flor de Oro, firmó la cédula de registro y la carta compromiso que la acredita como representante de Comalcalco, y ofreció dulces típicos de la región.

COMALCALCO (3)

Le siguieron Aranza Huerta, Gildy Guillermina Reyes, Beatriz García y Jenny Paola Vázquez, de la Esmeralda del Sureste, quienes en medio de música de tamborileros, bailes y globos, cerraron este primer bloque.

CENTLA (2)

Este miércoles corresponde el turno a las representantes de Jalapa, Huimanguillo, Emiliano Zapata, Jonuta, Macuspana y Jalpa de Méndez, y el jueves a las de Teapa, Tacotalpa, Paraíso, Tenosique y Nacajuca.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Teapa, anfitrión en el segundo día de la Feria Tabasco 2024

Este domingo, en medio de una gran algarabía que se vive en la Feria 2024, …