Balean y matan a exfuncionario

El exfuncionario Alex Álvarez gutiérrez, quien ocupara el cargo de Subprocurador de Investigaciones en la administración gubernamental de Andrés Rafael Granier Melo, fue herido ayer por la mañana al ser víctima de la delincuencia.

Los primeros reportes indicaron  que tres sujetos intentaron despojarlo de la camioneta que utilizaba  para trasladarse a diversos puntos de la ciudad capital, pues desde hace cinco años se dedicaba a litigar de manera particular.

Los hechos ocurrieron en la calle Ernestina Montes de la colonia Nueva Pensiones, donde el hoy abogado tiene su domicilio.

Fue el propio gobernador del estado Arturo Núñez Jiménez, quien en entrevista dio a conocer que el atentado contra el ex funcionario tenía como finalidad el robo de la unidad motriz y no motivado por el cargo público que desempeñó en la administración gubernamental pasada.

Al momento del atraco, fueron sus propios familiares quienes auxiliaron a Álvarez Gutiérrez para trasladarlo a las instalaciones del hospital Ceracom, ubicado en la colonia Primero de Mayo.

Deceso

Ante la gravedad de las heridas que presentaba, el exservidor público fue intervenido quirúrgicamente para detenerle la hemorragia interna que presentaba.

Momentos después familiares apostados a las afueras de hospital informaron del fallecimiento del funcionario; este recibió un disparo en el  abdomen, de acuerdo a los reportes preliminares.

A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado de Tabasco (FGE) informó  que el exservidor público había lamentablemente había perdido la vida.

Cabe  hacer mención que ante la llegada del exsubprocurador a las instalaciones del Ceracom, grupos policiales tanto de la Fiscalía General del Estado (FGE) y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), llevaron a cabo operativos de vigilancia a las afueras del nosocomio.

Ante esto ya se inicio la carpeta de investigación  1016/2017, para el esclarecimiento de este homicidio.

CARGO

Subprocurador de Justicia del Estado

Presentó su renuncia en junio de 2009

Anteriormente sufrió otro atentado

Reporte

Los hechos ocurrieron en la calle Ernestina Montes, Nueva Pensiones

Recibió un impacto de bala en el abdomen

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Atacan a comediante

Ricardo del Río, comediante yucateco conocido como “Taco de Ojo”, fue atacado a puñaladas cuando …