Ropa de Ivanka Trump ya no se vende en Palacio de Hierro

La glamorosa hija del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, Ivanka, ya no es «totalmente Palacio», pues su colección de ropa dejó de venderse en una de las principales cadenas de almacenes de lujo en México.

El corporativo mexicano dejó de adquirir los productos importados de la firma Ivanka Trump desde finales del año pasado (cuando su padre, el magnate republicano, aún estaba en campaña presidencial) y, sin explicación alguna, decidió ya no exhibirlos en ninguna de sus tiendas tanto en sus escaparates como en su servicio de venta online.

Los almacenes vendían zapatos, ropa y accesorios de la marca en las 13 tiendas que tienen en varios estados de la República Mexicana.

Apenas el viernes pasado aún se ofertaban unas zapatillas de su colección Made In China, «elaboradas en piel en color nude con acabado gamuza, punta picuda, tacón de aguja y suela antiderrapante», con un precio de promoción de dos mil 599 pesos; pero al día siguiente en la página el producto aparecía como «no encontrado».

El pasado 3 de febrero, Nordstrom, una tienda departamental en EU, anunció que dejaba de vender los productos de Ivanka Trump.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Belinda dará vida a Paola Durante

Este lunes la plataforma de «streaming» Amazon Prime Video, a través de una sesión fotográfica …