AMLO gana en 2018, según los Simpson

Una supuesta imagen en la que un personaje de los Simpson con parecido a Andrés Manuel López Obrador porta la banda presidencial de México está circulando por redes sociales.

Según internet podría tratarse de una captura de pantalla de la temporada 29 de los Simpson, sin embargo también se rumora que podría ser falsa, como el caso de la imagen en la que el presidente Peña Nieto aparece como uno de los personajes de la serie creada por Matt Groening.

Hasta el momento Fox no ha confirmado la autenticidad de la imagen por lo que puede que sea falsa, sin embargo, usuarios en redes sociales ya especulan sobre la aparición de Obrador en la serie y si ésta se tratará de “una nueva predicción” de Los Simpson, como la que aseguró la victoria de Donald Trump con 16 años de antelación.

En el capítulo 17 de la temporada 11, Bart conoce el futuro de la familia y, en él puede apreciar una escena en donde su hermana Lisa, aparece como presidenta de Estados Unidos y se queja de la administración que le heredó Trump. No es sino hasta la temporada 28 que el político aparece formalmente.

Luego de que se convirtiera en realidad la presidencia del magnate, fans de la serie comenzaron a destacar otras coincidencias. La epidemia del ébola, la invención del smartwatch, las impresiones 3D y hasta un error técnico en las elecciones estadounidenses de 2008 fueron algunos de los acontecimientos que ahora se convirtieron en “predicciones de Los Simpson”.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Belinda dará vida a Paola Durante

Este lunes la plataforma de «streaming» Amazon Prime Video, a través de una sesión fotográfica …