Concluyó registro de embajadoras

Con música de viento y tamborileros, terminó el registro de embajadoras que se disputarán la Flor de Oro en la Feria Tabasco 2017 ¡Lo mejor del edén! Este jueves asistieron a inscribirse las representantes de Teapa, Tacotalpa, Paraíso, Tenosique y Nacajuca.

En breve mensaje, Fernanda Aparicio, de la Sultana de la Sierra, se dijo feliz de participar en la máxima feria de los tabasqueños e indicó que promoverá las riquezas de su municipio. La joven llegó acompañada de sus padres y autoridades teapanecas.

A su vez, la tacotalpense Evelyn Pintado Pérez firmó la cédula de registro y carta compromiso, en un ambiente amenizado tamborileros que interpretaron melodías como Vamos a Tabasco, mientras que su porra lanzaba confetis y agitaba globos.

En su turno, Karla Lorena Romero Juárez fue recibida en la Nave 2 del Parque Tabasco por un numeroso grupo de paraiseños, quienes coreaban su nombre. A ella le acompañaron, además de sus padres, Bernardo Barrada Ruiz y Guadalupe Durán de Barrada, alcalde y presidenta del DIF de Paraíso, respectivamente.

Desde la Región de los Ríos y la cuna de la Danza del Pochó, hizo acto de presencia María Fernanda Bates Marín; la tenosiquense señaló que dará lo mejor de sí para lograr la Flor de Oro.

Para finalizar este proceso, asistió a inscribirse Mareyna Gutiérrez Cerino, quien dijo que buscará que su municipio, Nacajuca, obtenga por segunda vez el galardón de la belleza tabasqueña, al tiempo que agradeció el apoyo de la gente.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Cubre taxímetro 2 mil 028 unidades

Redacción Villahermosa La Secretaría de Movilidad (Semovi) informó que en cuestión de tres meses, un …