BABASONICOS 2015 FOTOS MARTIN BONETTO

Babásonicos se reinventa

En entrevista exclusiva con Novedades de Tabasco, Mariano Roger, guitarrista de la banda argentina de rock ‘Babasónicos’ habló sobre su tercer sencillo ‘Yegua’, un tema que sonó en las radios llegando a los primeros lugares y convirtiéndose en un clásico en el año 2005.

El toque característico de los nuevos temas, menciona Roger, se debe a que la banda decidió no ser tan solemne con sus letras y se permitió cambiar rítmica, algunas estrofas, inclusive algunos párrafos se eliminaron.

Con un formato innovador con un nuevo formato multiplataforma que invita a conocer a las bandas desde una óptica distinta a la tradicional; en formato íntimo y “Desde Adentro”. Fue grabado en octubre de 2015 y Babasónicos es quien inaugura el concepto.

Recordemos que este disco fue filmado en vivo, bajo la Dirección de Diego Álvarez y con la producción de Plataforma. La Producción de audio fue realizada por Babasonicos y Andrew Weiss.

VIVE LATINO

En cuanto a su presentación en el Festival Vive Latino 2017 Roger Mariano comentó que este festival trae muy buenos recuerdos para su carrera, pues gracias a este evento de música, Babasónicos logró traspasar fronteras.

Estamos muy contentos de volver en nuestra época más ‘romántica’, por así llamarla y disfrutar del público mexicano que es totalmente apasionado, se entrega a nosotros con una fuerza que nos inyecta de energía”, finalizó el guitarrista.

Año de logros

Éste ha sido un año importante para Babasonicos:

Fueron nominados a un Grammy Latino como Mejor DVD

Presentación única en el Teatro Colón en noviembre del 2016, mismo espectáculo de donde se desprende su segundo disco, que se titulará ‘Repuestos de fe’

Más de 50 shows totalmente vendidos en todos los principales teatros de Latinoamérica.

Desde Adentro fue elegido a nivel regional como uno de los mejores trabajos del año, incluida la revista Rolling Stone.

En honor a sus 25 años de carrera está en vigencia la muestra de fotos Movimiento Babasónicos del Ph Martín Bonetto y se editará un libro de toda su exitosa carrera, escrito por Roque Casciero de Editorial Planeta.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Belinda dará vida a Paola Durante

Este lunes la plataforma de «streaming» Amazon Prime Video, a través de una sesión fotográfica …