Recibe Arturo Núñez agenda económica

El Consejo Coordinador Empresarial de Tabasco (CCET) entregó la agenda para el Desarrollo Económico Competitivo y Sustentable al Gobierno del Estado, documento que a decir del gobernador Arturo Núñez Jiménez, permitirá seguir unidos por el desarrollo de la entidad.

En el Palacio de Gobierno y junto a todo el sector empresarial, el mandatario los convocó para continuar trabajando en unidad, “existen nuevas realidades, tanto por parte de la industria energética como por las acciones de gobierno y en ese sentido tenemos que estar revisando de manera permanente los planes y programas de desarrollo sectorial, regional y ajustarlos a nuevas condiciones”.

Insistió en  la iniciativa privada a seguir uniendo esfuerzos por el bien de Tabasco y México.

También instruyó no sólo al titular de Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo (SDET), Gustavo Rodríguez Rosario, para dar continuidad a la agenda, sino también a las demás dependencias que están implicadas.

PLANEACIONES

En su momento, el presidente del organismo empresarial, Agustín Rodríguez López, detalló que el documento contempla estrategias a corto, mediano y largo plazo, articulado en cinco sectores productivos como son: comercio, servicios, infraestructura, turismo y agroindustria.

“Para lograr esto se requiere de planeación, programación y luego la ejecución,

para avanzar con claridad hacía el progreso que anhela nuestra gente. Esta acción es una  estratégica para dar certidumbre a la inversión”, enfatizó el presidente empresarial.

Reiteró el compromiso con el Gobierno del Estado y ofreció cerrar filas invirtiendo, arriesgando y produciendo, mientras que a los servidores públicos les demandó humildad y sensibilidad al momento de trabajar con una sociedad en serios aprietos económicos.

CAJA DE DATOS

Ejes rectores

Comercio, servicios, infraestructura, turismo y agroindustria

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Detectan venta de pulseras falsas para la Imposición de Bandas

El Comité de la Feria Tabasco llamó a ciudadanos a evitar estafas y mantenerse informados …