Aseguran bodega con bienes de Duarte

El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, informó sobre el aseguramiento de una bodega con bienes que pertenecían a Javier Duarte.

En conferencia de prensa, el gobernador dijo que en el inmueble, ubicado en Córdoba, había sillas de ruedas, despensas, útiles escolares y «otros bienes presumiblemente del gobierno».

Detalló que también se encontraron unos «diarios» aparentemente escritos por Karime Macías Tubilla, esposa de Javier Duarte, en donde detalló nombres, direcciones y teléfonos de funcionarios y familiares con los que hacían actos ilícitos.

Yunes detalló que dichos documentos «presumiblemente vinculan directamente a la señora Karime en la planeación, preparación y ejecución de acciones para desviar recursos públicos en beneficio personal y de algunos cómplices».

Dijo que los diarios y demás documentos son materia de dictámenes periciales por parte de la Fiscalía General estatal y que en su momento se pondrán a disposición de la PGR ya que podría ser útiles para la detención del ex gobernador de Veracruz.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Se investiga homicidio de líder cañero en Cárdenas

Este miércoles, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco inició una carpeta de investigación …