Belinda y Criss ilusionan a tabasqueños

La cantante mexicana Belinda se presentó en nuestra ciudad capital para brindar un show en la elección de la Reina de una universidad privada de nuestro Estado.

En punto de la media noche, comenzaron a sonar los acordes de la banda de músicos y una guapa Belinda hizo su aparición.

beli[1]

La primera melodía entonada por la ojiverde fue un medley en el que incluyó temas como: Lo Siento, Vivir y Boba Niña Nice, al que le siguieron Muriendo Lento, Egoísta, Ángel y Lolita.

Cuatro cambios de vestuario, diez bailarines y seis músicos fueron suficiente para que la guapa cantante prendiera el recinto, en donde los estudiantes y el público asistente disfrutaran del espectáculo.

cantante

También entonó canciones como Luz sin Gravedad, y Nada, mientras uno de sus bailarines pintaba un cuadro, el cual regaló al final de la canción a una fan que cantó una estrofa de una de sus canciones; Bella Traición, Traslation y en la Oscuridad prendió al público asistente, el cual comenzó a gritar “Sapito, Sapito” a lo que la cantante decía que no y para calmar ánimos presentó a Criss Angel, el cual apoyo al público y bailó con ella para que cantara este tema, al que siguieron otros como En el amor hay que perdonar, I Love You, Te quiero; cerrando el show con Si no te quisiera.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Lanzan nuevo tráiler de Deadpool y Wolverine

El nuevo tráiler oficial de ‘Deadpool & Wolverine’ sacudió y destrozó las redes sociales este …