Después de celebrar su primer aniversario de casados, el pasado 13 de febrero, Geraldine Bazán y Gabriel Soto pusieron manos a la obra para festejar a sus dos más grandes tesoros: sus hijas Elissa y Miranda.
Las pequeñas cumplieron años este fin de semana y los actores organizaron una divertida fiesta en un salón de juegos para que pudieran convivir con sus seres más queridos.
El recuento de lo sucedido lo compartió Geraldine a través de sus redes sociales en donde se puede ver a la familia disfrutando del momento.
A pesar de que entre las niñas hay cinco años de diferencia, sus cumpleaños son muy próximos, situación por la que los actores habrían decidido celebrar en conjunto. Elissa llegó a los 8 años el 17 de febrero y miranda Miranda cumplió 3 años el 19.
Además de la fiesta, sus papás ocuparon sus respectivas cuentas en redes sociales para mandar una felicitación a sus hijas y externarles todo el amor que por ellas sienten.
“Hoy hace 8 años naciste hija mía. Has sido la más grande bendición, la más grande de las alegrías y lo mejor y más hermoso q nos ha dado Dios. Eres una niña tan noble y tan buena pero sobre todo tan AMADA. Q pases un feliz cumpleaños mi amor. Te amo con toda mi alma hijita”, escribió Gabriel en el cumpleaños de Elissa.
Un par de días después el actor volvió a hacer público su amor de padre pero esta vez por el nacimiento de Miranda.
“Feliz cumpleaños hija mía @mirandasbb Nos tienes vueltos locos de amor con tu carisma, tu ternura y tu hermosura . Eres el alma de la familia. Te amo con toda mi alma mi amor. Q seas muy feliz hoy y toda tu vida hijita”, compartió el actor.