Matisse en Villahermosa

Su estilo único ha cautivado a una gran cantidad de seguidores por la armonía de sus voces, logrando colocarse como una de las agrupaciones más exitosas de la actualidad, la agrupación musical se presentará en nuestro estado el próximo viernes 24 de febrero en las localidades del Teatro Esperanza Iris, si aún no tienes tu boleto, no te preocupes pues puedes adquirirlo.

Los sitios vip tienen un costo de 780 pesos, mientras que la zona oro se vende por 680 pesos. Los asientos en la zona plata cuestan únicamente 580 pesos y por último el acceso general se comercializa en 480 pesos. 

Tras el éxito de “Cuando te encontré”, Matisse presenta su nuevo sencillo “Alguna vez”. El tema, compuesto por Pablo Preciado y Ale Zeguer, se incluye en su más reciente material, Sube, Summer Edition.

“Alguna vez”, posee una carga emocional muy fuerte, llena de la sensibilidad que define a la agrupación. El tema narra lo difícil que es estar perdidamente enamorado de alguien para el que ya eres indiferente. “Esta canción la escribí con Ale Zeguer que es una gran artista y compositora. Nos dimos cuenta que el dudar era la parte fundamental de esta canción, las dudas tienen más fuerza que cualquier otra certeza de la vida”, afirma Pablo.

La producción, a cargo de Joe Demikeli, fue un proceso en el que la agrupación estuvo íntimamente involucrada. “La producción fue muy divertida y creo que tiene mucho de lo que somos. Es una canción muy real, para desahogarse», añade Román.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

19 de abril, Día Mundial de Los Simpson

Hace más de 35 años, un 19 de abril, se emitió el primer episodio de …