EPN quiere disipar al incertidumbre

El Presidente Enrique Peña Nieto sostuvo que en las negociaciones que se efectuarán con las autoridades de Estados Unidos, lo primero es disipar la incertidumbre y atender de manera eficiente el diálogo para conseguir acuerdos que beneficien a México.

Será una negociación compleja, que llevará su tiempo, pero por un lado buscaremos es disipar la incertidumbre lo antes posible, y por el otro lado, eficacia para lograr acuerdos que beneficien el interés de México”, dijo.

Ya hemos dado los primeros pasos que definen a la negociación, conocer a nuestra contraparte, las vías de comunicación están abiertas y los canales de comunicación están funcionando, como lo acordamos los Presidentes de ambos gobiernos”, abundó.

El Presidente consideró que podrá ser en el mes de junio cuando se inicien las negociaciones formales para la revisión de los términos de la relación bilateral entre México y Estados Unidos.

Manifestó que siempre se buscará privilegiar la protección y respeto para los intereses de los mexicanos.

En todo momento nos aseguraremos que la dignidad y los intereses de México sean siempre respetados”, dijo en el marco de la ceremonia de la 73 Asamblea General Anual Ordinaria 2017 de la Cámara de la Industria de Transformación de Nuevo León.

Peña Nieto agradeció al sector productivo-empresarial que apoya en la labor del proceso de consulta, con la finalidad de contar con herramientas para llegar a la negociación integral para el replanteamiento de la relación bilateral.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Sector Salud trabaja plan de desarrollo de ingeniería biomédica

México necesita una política industrial relacionada con la medicina que desarrolle más ingeniería biomédica para …