Nadal y Djokovic pasan a la siguiente ronda

Noche de lujo en el ATP 500 de Acapulco, coronada con los triunfos de Novak Djokovic y Rafael Nadal, en el que para ambos es el primer torneo desde el Abierto de Australia.

Djokovic trabajó para vencer a Martin Klizan por 6-3 y 7-6 (4), en un duelo parejo, donde el eslovaco tuvo sus chances para pasar al frente, pero finalmente terminó cediendo en sets corridos.

El serbio, que en Melbourne fue sorpresivamente eliminado en segunda ronda por Denis Istomin, podría ya verse en segunda ronda con Juan Martín del Potro (su verdugo olímpico en Río 2016), quien en último turno jugará con Frances Tiafoe.

Nadal, en tanto, extendió aquel envión de comienzos de año (con final en Australia) superando por 6-4 y 6-3 al alemán Mischa Zverev, otro de los personajes relevantes que tuvo el primer Grand Slam de 2017, donde sacó de carrera a Andy Murray en octavos de final.

Nadal, que va por el lado opuesto a Djokovic y Del Potro, se topará en segunda rueda con Paolo Lorenzi, que venció a Yen-Hsun Lu.

En otros resultados, victoria de Marin Cilic ante Alexandr Dolgopolov, hace pocos días campeón del ATP de Buenos Aires, aunque sobre polvo de ladrillo.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Esto fue lo que dijo la ex esposa de Kaká sobre el motivo de su separación

En las últimas horas, el reconocido exfutbolista brasileño Kaká volvió a ser noticia luego de …