Designa ANJ a Liborio Correa como coordinador de asesores

El gobernador Arturo Núñez Jiménez, tomó protesta a Liborio Correa López como nuevo titular de la Coordinación de Asesores, en una ceremonia efectuada este miércoles en la Quinta Grijalva.

El jefe del Ejecutivo exhortó al funcionario a trabajar arduamente por el desarrollo de Tabasco, así como a poner todo su empeño para que, desde el ámbito de sus responsabilidades, contribuya a seguir impulsando el cambio que requiere el estado.

Al rendir protesta, Correa López asumió el compromiso de trabajar para sacar adelante las tareas encomendadas por mandatario. Voy a anteponer toda mi voluntad, capacidad y lealtad para servir a los ciudadanos, a las instituciones, y a Tabasco, puntualizó.

En el actual sexenio, Liborio Correa se desempeñó como coordinador general de Administración y Finanzas de la Secretaría de Salud, y posee una amplia experiencia en los temas de la administración pública. Sustituye en el cargo a Juan Antonio Filigrana Castro, quien renunció a principios de febrero pasado para asumir la presidencia del Instituto de Administración Pública de Tabasco.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Nombran huéspedes distinguidas de Centro a embajadoras

La presidenta del Sistema DIF Tabasco, Guadalupe Castro de Merino, asistió la tarde de este …