Linchan a ladrón en Cárdenas

Como siempre ha sucedido, la Policía Preventiva tuvo que acudir a rescatar a un individuo que iba a ser linchando a manos de un pueblo cansado de tanta delincuencia.
Esto ocurrió precisamente ayer por la tarde en la calle Abraham Bandala de la colonia Centro, allá en Cárdenas donde comerciantes y ciudadanos que caminaban por la calle unieron fuerzas para detener al rufián.

Individuo que había — supuestamente– asaltado a una dama de la tercera edad en plenas celebraciones del día internacional de la mujer.

Ella — quien pidió anonimato– solicito el apoyo de la ciudadanía al grito de haber sido despojada de sus pertenencias de valor, la gente sencillamente comenzó a perseguir al rufián a quien detuvo.

Pero esto sobre paso los límites pues los golpes contra la humanidad de este hombre que le gusta ganar dinero fácil, no se hicieron esperar.

Con lo que tuvieran en la mano le estaban dando tremenda «tunda» a este individuo que ya pedía clemencia por haber cometido un delito por el cual ya estaba pagando su penitencia.

La policía llegó de inmediato a calmar los ánimos de la turba de iracundos ciudadanos que ya quieran encender una fogata como en los tiempos de la inquisición para quemar a una bruja; estos no llevaron a cabo su cometido.

Los «guardianes de la ley y el orden» convencieron a los ciudadanos del voto de confianza para que fuera la justicia tabasqueña quien se hiciera cargo de la situación de este individuo; y así fue.

Esposado y con marcas en la espalda fue trasladado a los separa policíaca donde determinarán su situación jurídica en las siguientes horas.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Tras rescate de víctima de secuestro, son detenidos ocho en Tacotalpa

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco informa que el resultado del operativo conjunto, …