La clausura en Balancán de un establecimiento por venta irregular de alcohol y el decomiso de bebidas embriagantes en otros dos lugares por diversas anomalías fue el resultado de un operativo conjunto realizado entre autoridades estatales, federales y municipales.
El operativo de revisión y verificación de diversos bares y expendidos de bebidas embriagantes en la cabecera municipal de Balancán se realizó este viernes 17 de marzo entre las 16:00 y las 23:00 horas, con la participación de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y el Ejército Mexicano.
Durante la acción de autoridad también intervino personal de la Dirección de Fiscalización de la Secretaría de Planeación y Finanzas, de la Procuraduría Federal del Consumidor y policías de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.
El operativo se llevó a cabo como parte de las acciones coordinadas entre autoridades para devolver la tranquilidad a la población, inhibir y combatir los delitos, así como para preservar el estado de derecho.