Cinco expendios clandestinos de bebidas alcohólicas fueron clausurados en Jonuta y Tenosique

En operativos conjuntos entre autoridades estatales, federales y municipales fueron clausurados en Jonuta cuatros expendios clandestinos de bebidas embriagantes y uno más en Tenosique.

Como parte de esta acción de autoridad también fue clausurada la operación de un camión distribuidor sorprendido justo cuando llegó a proveer de cerveza a uno de los clandestinos de Jonuta.

Los operativos de revisión y verificación de bares y expendios de bebidas embriagantes contribuyen a inhibir delitos y combatir actividades que se realizan fuera del marco legal, a fin de brindar seguridad y tranquilidad a la población.

En Jonuta y Tenosique la intervención de autoridades se realizó de manera simultánea este sábado 18 de marzo entre las 12:00 y las 17:30 horas, con la participación de la Secretaría de Seguridad Pública y la Dirección de Fiscalización de la Secretaría de Planeación y Finanzas

También participó personal de la Procuraduría Federal del Consumidor, elementos del Ejército Mexicano y policías de las Direcciones de Seguridad Pública de ambos municipios.

Cabe recordar que la población cuenta con el número 089 para denuncia anónima y el 911 para llamadas de emergencia.

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Prevalece este sábado ambiente extremadamente caluroso; piden evitar golpes de calor

El Instituto de Protección Civil del Estado de Tabasco (IEPCT) informó que en este sábado …