Fernando del Solar y Ana Patricia Rojo, ¿enamorados?

Fernando del Solar ha tenido que atravesar diversas situaciones difíciles, desde tener que lidiar con una fuerte enfermedad hasta algunos choques con la madre de sus hijos, Ingrid Coronado, conductora en TV Azteca.

Del Solar tuvo que sortear todo esto, incluso tuvo que retirarse por algún tiempo, hasta que decidió mejor salir de su antigua empresa, para irse a Televisa.

Al parecer las cosas en su vida empiezan a acomodarse ya que ahora el conductor, de 43 años, comienza a retomar su carrera profesional de gran forma que cuenta con varios proyectos de trabajo entre ellos la serie ‘Mula de tres’ donde comparte créditos con Raúl Araiza y Ulises de la Torre, además de una película, ‘La familia de mi ex’, donde comparte escena con algunos actores, entre ellos a Ana Patricia Rojo.

Pues hablando de la hija de Gustavo Rojo, tiene gran importancia en este nuevo impulso, ya que según cuentan medios especializados en espectáculos, como TV Notas, el actor estaría iniciando una relación con la actriz, o al menos intentando algo más formal.

“Nos enteramos de que ha decidido darle una nueva oportunidad al amor, iniciando una relación con Ana Patricia Rojo, también de 43”, indicó una fuente a la publicación.

“Ahora que trabajaron en la película ‘La familia de mi ex’, fue tanta la ‘química’ entre ellos, que se dan la oportunidad de amar y él está encantado”, añadió.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Katy Perry está de regreso

Katy Perry anuncia la fecha de estreno, portada y más sobre su nuevo, y tan …