Esteban Gutiérrez correrá en CDMX

Una vez más la Avenida del Paseo de la Reforma, se convertirá en pista de automovilismo, una vez que el piloto regiomontano Esteban Gutiérrez, ofrezca una exhibición de la carrera de la FIA Formula “E”, que se desarrollará el sábado 1o. de abril en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Lo anterior, fue expresado por Horacio de la Vega, director general del Instituto del Deporte de la Ciudad de México, durante la conferencia de prensa en la que se presentó a Esteban Gutiérrez con su nuevo equipo japonés Techeetah.

De la Vega Flores, informó que la exhibición de Esteban se realizará en el trayecto que va de la glorieta de la Diana Cazadora a la Estela de Luz, sobre Paseo de la Reforma, en punto de las 11:00 horas, y se busca un acercamiento con el público de la capital para que conozcan esta modalidad de competencias de coches eléctricos.

El dirigente del deporte capitalino destacó la presencia de un piloto mexicano como Esteban Gutiérrez en la CDMX, con experiencia en la máxima categoría de Fórmula 1, el cual será un gran atractivo para la gente amante del automovilismo que se dará cita en Reforma y en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Por su parte, Esteban Gutiérrez se declaró listo, “estoy muy entusiasmado de debutar en la Formula E, porque el serial tiene un crecimiento impresionante. Desde que empezó hace dos temporadas, la categoría creció mucho. Ahora estoy muy orgulloso de ser parte de este proyecto que ya es una realidad”, comentó Esteban Gutiérrez

IMPULSAR EL BOXEO

La función de boxeo a realizarse el próximo sábado 1o. de abril en el Zócalo capitalino, busca como principal objetivo promover e impulsar este deporte en la Ciudad de México, “en lo que es una instrucción precisa y puntual del jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, “informó Horacio de la Vega, titular del Instituto del Deporte de la CDMX.

Acompañado de Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo, en conferencia de prensa, De la Vega Flores explicó que será una gran jornada para el pugilismo de la capital pues será una función histórica y de talla mundial, donde la calidad de los participantes estará a la altura de las expectativas de la enorme noche boxística en la CDMX.

Destacó que se tomarán todas las medidas de seguridad para salvaguardar la integridad de los miles de asistentes que se esperan esa tarde-noche en la Plaza de la Constitución, y precisó que se colocarán pantallas gigantes en el Zócalo para comodidad de los espectadores.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Tamara Vega, a la final de la Copa del Mundo de Pentatlón Moderno

La pentatleta Tamara Vega avanzó a la final en la séptima posición en la segunda …