Gran espectáculo en la imposición de bandas

¡Los noventas están de vuelta! Y con esta gran euforia que se ha desatado en la gira, organizada por Ari Borovoy, 90’s Pop Tour cantantes de la talla de OV7, JNS (Jeans), Erik Rubín, The Sacados y Alek Syntek estarán visitando tierras tabasqueñas, esto como parte del programa musical que se presenta al finalizar la imposición de bandas a las 17 bellas representates de cada municipio de Tabasco.

Es así que todos podremos recordar un poquito de la nostalgia de aquellos años increíbles cuando estos famosos comenzaban con sus carreras artísticas.

La agrupación ya ha logrado juntar varios adeptos, sobre todo por el original concepto que presenta, pues en su perfomance se tiene un repertorio de más de 40 canciones.

Además de presentarse en este evento tan tradicional en nuestro estado, que marca el inicio de las actividades de la Feria Tabasco, los 90’s Pop Tour se presentarán a principios de mayo en la Feria de Aguascalientes.

Buena vibra en los ensayos

Aleks Syntek confesó estar sorprendido por la buena vibra que se vive en los ensayos del “show” 90s Pop Tour, en el que compartirá el escenario con grupos e intérpretes de esa década, como OV7, JNS, Fey, Litzy, The Sacados, Caló y Éric Rubín, entre otros.

El tour comenzará sus presentaciones a partir del 24 de marzo en Monterrey, Nuevo León; el 25 Guadalajara, y 31 en la Arena Ciudad de México.

“Esto se ha vuelto divertidísimo, mucha gente me ha dicho que me hubiera encajado mejor en una gira con gente de rock, eso es buena idea y a lo mejor lo hacemos más adelante, pero ahorita que Ari Borovoy me invitó, no dudé en aceptar porque siempre quise que se hiciera algo así como un festival pop con lo fuerte del pop de los 90 y la verdad esto está padre y se pondrá mejor”, comentó Syntek en entrevista. El músico y compositor recordó que en esos años él fue productor de varios grupos, como por ejemplo Caló, con el que ahora compartirá el escenario.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Sonora Santanera del tabasqueño Carlos Colorado: patrimonio cultural

El Jefe de Gobierno, Martí Batres Guadarrama, entregó a la Sonora Santanera la Declaratoria como …