Juez quiere liberar a violador: Padre de Daphne

Javier Fernández no da crédito al fallo del juez Anuar González Hemadi, quien concedió un amparo a Diego Gabriel Cruz Alonso, integrante de “Los Porkys de la Costa de Oro” y podría ser liberado.

Hay mala intención de este juez, es doloso, por supuesto que sí hay algo más, no te puedo asegurar si fue amistad, si fue dinero, no lo sé, pero el documento que él emite es un documento indignante, es ofensivo”, dijo en entrevista con Francisco Zea para Imagen Noticias.

Indicó que el juez estableció, que pese a las pruebas presentadas contra Cruz Alonso y que éste confesó su participación en el abuso sexual contra Daphne, todo fue incidental.

Así lo plantea el juez… dice que son roces incidentales y otro tipo de frases; que no hay intención, que en ningún momento tiene la intención de cupular. Él (juez) determina con este amparo que no hay elementos suficientes o pruebas fehacientes sobre el abuso sexual. ¿Por qué da esos estúpidos argumentos?

Consideró “una burla lo que hace este individuo” y reiteró que tanto la fiscalía, como “también nosotros, la familia, vamos a impugnar estos documentos”.

Insistió en señalar que “ahora resulta que no había intención … es increíble que este individuo, que este juez haya determinado esto y que lo haya puesto por escrito y que pretendan liberar a este delincuente confeso con esos argumentos”.

Precisó que está analizando con su abogado “la estrategia para que ese individuo (Diego Gabriel Cruz Alonso) no salga”.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Atacan a comediante

Ricardo del Río, comediante yucateco conocido como “Taco de Ojo”, fue atacado a puñaladas cuando …