Fémina pierde la vida en ‘carreterazo’

De manera trágica, una mujer, vecina del estado de Tabasco, perdió la vida al chocar el auto en que viajaba, contra un tráiler sobre la carretera Villahermosa-Escárcega, otra persona más resultó lesionada.

El lamentable accidente se registró alrededor de las 14:00 horas de ayer miércoles en el kilómetro 82 a la altura del poblado Medellín.

La hoy finada, quien respondía al nombre de Rosa Domínguez Zetina, de 80 años, con domicilio en el municipio de Emiliano Zapata, viajaba a bordo de un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, con placas WST-80-86 del estado de Tabasco.

El reporte señala que al llegar a la zona donde se registró el accidente, el conductor de quien no se obtuvo sus datos generales y que resultó lesionado, perdió el control del volante, invadiendo carril contrario, impactándose de frente contra un tráiler con razón social Trabal.

Del fuerte impacto el automóvil quedó destrozado del lado del copiloto, perdiendo la vida de esta manera la señora Rosa Domínguez.

Luego del accidente al lugar arribaron elementos del Ejército Mexicano, quienes mantienen cerca del lugar un reten, así como Protección Civil del municipio de Salto de Agua y Policía Federal.

Se informó que la hoy finada y el lesionado, quien conducía el automóvil venían de Villahermosa, en donde la primera persona había acudido al médico a realizarse una hemodiálisis y justo cuando ocurrió el percance se dirigían a su domicilio en Emiliano Zapata.

Más tarde el cuerpo de la mujer fue traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en Palenque; en tanto que el lesionado fue canalizado a un hospital a Emiliano Zapata.

Con información del Diario de Palenque

Acerca de Jorge Cupido

Te puede interesar

Hoy continuarán las rachas de viento de fuertes a muy fuertes en entidades de las mesas del Norte y Central

Durante este martes persistirán vientos de fuertes a muy fuertes en gran parte de la …