Exigen castigo ejemplar para conductor de BMW

Los familiares de Karla Saldaña, una de las cuatro personas que murió luego del que el BMW en el que viajaba se estrellara en un poste en Reforma, quieren un castigo ejemplar para Carlos Salomón Villuendas Adame, conductor del vehículo y único sobreviviente del accidente.

«La decisión es no llegar a un acuerdo reparatorio (…) lo que quieren más que la cárcel, es un castigo ejemplar para el autor del hecho», dijo Gabriel Regino, abogado de la familia de Karla Saldaña.

Dijo que también analizan si los empleados del bar en el que estaban los cinco jóvenes incurrieron en alguna negligencia al suministrar al conductor del BMW grandes cantidades de alcohol y luego permitirle llevarse su vehículo.

«Estamos analizando la alta concentración etílica del autor de los hechos para determinar si empleados del bar incurrieron en negligencia o imprudencia, al suministrarle cantidades de alcohol en exceso y si hay una empresa de valet parking que le entregó el carro a pesar de su condición», dijo el abogado.

Informó que este viernes se realizará una audiencia en la que Carlos Salomón Villuendas Adame podría quedar vinculado a proceso y de ser así, el juicio oral del caso podría ser a finales de año.

Villuendas Adame se encuentra en el Reclusorio Sur, luego de que un juez le dictara prisión preventiva por el delito de homicidio culposo agravado.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Abandonan a bebé dentro de una maleta

Con huellas de violencia y desnudo fue hallado un bebé abandonado dentro de una maleta …