NOTA ACLARATORIA: CN Energy

 

NOTA ACLARATORIA

A la opinión pública: nos permitimos difundir este comunicado por medio de este medio, toda vez que el Periódico Tabasco Hoy nos negó el derecho de réplica y la posibilidad de aclarar cierta información falsa publicada en ese medio por el señor Lino Zentella el 1 de abril de 2017 en su columna titulada «El billón», en la cual el columnista pone en entredicho la honorabilidad, legalidad y rectitud con la que se conduce CN Energy y sus accionistas al ligar a nuestra empresa con una persona de nombre Ricardo Padilla Silva o Silva Padilla. Al respecto, queremos manifestar lo siguiente:

1.- Negamos categóricamente que CN Energy tenga relación alguna, directa o indirectamente, con el señor Padilla Silva o Silva Padilla.

2.- Efectivamente CN Energy se encuentra participando en una licitación para prestar el servicio de compresión de gas en el complejo CA-KUA1, licitación en la que efectivamente esta empresa precalificó cumpliendo legalmente con todos y cada uno de los requisitos solicitados por la convocante, tal como lo hicieron otras empresas y consorcios.

3.- Negamos cualquier implicación  que ligue a esta empresa con supuestos actos de corrupción y lamentamos la publicación de dichas implicaciones sin sustento o soporte alguno.

4.- CN Energy busca y continuará buscando participar en el mercado mexicano específicamente en la prestación de servicios al sector petrolero y lo hace y hará siempre dentro del marco legal y bajo los principios de la ética.

Atentamente

MARÍA JOSÉ FLORES GONZÁLEZ

Representante Legal

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Controlan incendio en criogénica de Nuevo Pemex

Joel Rubio Villahermosa Momentos de pánico vivieron los trabajadores de -Nuevo Pemex-, en el Complejo …