Critican a Kendall Jenner y Pepsi por nuevo comercial

Desde que Pepsi lanzó su más reciente campaña el martes, la gente en redes sociales ha estado enfurecida tanto con la refresquera como con Kendall Jenner, quien estelariza el comercial.

En el video, la hermana menor de las Kardashian está modelando en una sesión de fotos cuando, de pronto, una protesta pasa frente a ella. Ella toma una lata de Pepsi y camina junto a los protestantes mientras suena una canción de Skip Marley. Al llegar frente a unos policías, Jenner le entrega la Pepsi a un oficial. Él sonríe y todos empiezan a celebrar, reír y bailar.

Algunos de los críticos del video compararon la protesta con las del movimiento Black Lives Matter y se burlaron del anuncio por vanalizar los problemas de brutalidad policiaca que existen en Estados Unidos.

«¡No puedo creer que Kendall Jenner detuvo la brutalidad policiaca con PEPSI! ¡Hemos alcanzado la paz mundial!», escribió sarcásticamente una persona.

«*Kendall Jenner le da una Pepsi a un policía*
Policía: Ya no soy racista»

«La cara del policía al final. ? ‘Sabes, esta mujer blanca y delgada tiene un buen punto. ¡Pepsi PODRÍA SER mejor que la violencia del Estado!'».

Pepsi describió su comercial en YouTube como, «Un corto sobre los momentos que decidimos dejar ir las cosas, elegimos actuar y seguir nuestra pasión y nada nos detiene. Capturando el espíritu y acciones de esas personas saltan hacia cada momento y aparecen en múltiples vidas, historias y conexiones emocionales que muestran pasión, alegría y momentos sin inhibiciones. Sin importar la ocasión, grande o pequeña, estos son los momentos que nos hacen sentir vivos».

Mira el comercial aquí:

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Ni la lluvia lo detiene

La noche del sábado 20 de abril, pese a la lluvia que cayó sobre la …