Jorge Pietrasanta tunde a Chivas TV

El nuevo comentarista y narrador de ESPN, Jorge Pietrasanta, volvió a tundir al CEO de Grupo Chivas-Omnilife, José Luis Higuera y de paso a la plataforma Chivas TV, de la que aseguró que “aun sigue fallando”.

Luego de que Chivas venciera a Monterrey y los dejara fuera de la Copa MX, se confirmó que la Final será transmisión exclusiva de Chivas TV, por lo que Pietrasanta aprovechó para mandar un mensaje a Higuera y la institución.

“Chivas otra vez lo hizo y a la final; dos cosas malas, la final será por TVFrijolito y su directivo @JLHB33 que se sube al ring en Twitter”, escribió el ex televisa en su cuenta de twitter.

Y como un buen usuario que es de las redes sociales, Higuera respondió en seguida: “Que tal Pietra me parece que tu jerarquía como periodista o gente de medios no puede referirse asi a una plataforma de una institución seria”.

Pero la cosa no paró ahí ya que Pietrasanta volvió a escribir: “Tienes razón; el problema es que la plataforma no está a la altura de la institución”.

Mintras que el CEO de Chivas contestó: “Tu punto de vista lo respeto pero no te da derecho a referirte así, te considero un periodista serio,ya no hemos fallado desde hace tiempo”.

Finalmente Pietrasanta dijo: “Y yo el tuyo, pero siguen fallando; además mucha afición aún no puede tener acceso a esos sistemas”.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Llama olímpica es encendida en Grecia; inicia recorrido rumbo a París 2024

La llama olímpica de los Juegos de París-2024 fue encendida este martes 16 de abril …