Inician embajadoras recorridos por municipios

Con la visita a Centla, Paraiso y Comalcalco, las 17 embajadoras que buscan la Flor de Oro iniciaron sus recorridos por los municipios del estado, y fueron recibidas por miles de tabasqueños que con aplausos y porras celebraron su llegada, disfrutando de las actividades de preferia.

En Centla, el Centro Recreativo se vistió del color morado de la porra, cuyos integrantes bailaron y cantaron al ritmo de los tamborileros, en apoyo a Gildy Guillermina Reyes Colorado, además agradecieron con sus palmas la presencia y simpatía de sus compañeras.

Una a una las representantes de belleza, se presentaron a la multitud, para después desfilar por la pasarela ante el numeroso público y autoridades municipales. Cabe destacar que en estas presentaciones estuvieron acompañadas de Julieta Campos Jiménez, Flor de oro Tabasco 2016.

Las jóvenes tuvieron oportunidad de comer en el Centro de Capacitación, Educación y Cultura Ambiental Guaritec Santuario del Guaraguao, donde además de degustar un buffet de comida típica, observaron especies como tortugas, iguanas, pejelagartos y serpientes, que son características de la región.

Poco después, en Paraíso, habitantes de la cabecera municipal y comunidades manifestaron su regocijo por la visita, en el parque central Venustiano Carranza, donde porras con globos amarillos le dieron la cálida bienvenida a las hermosas jovencitas, en especial a Karla Romero Juárez, embajadora de esta demarcación.

Un escenario similar se vivió en el parque central de Comalcalco, donde la consentida fue Catherine de la Fuente Acosta; aquí los comaleros abarrotaron este espacio recreativo les ofrecieron aplausos y calor humano, y dieron un ejemplo de sana convivencia durante el espectacular cierre de actividades del martes.

Para este miércoles, quienes tendrán acercamientos con las hermosas chocas que buscan la Flor de Oro en la Feria Tabasco 2017 ¡Lo mejor del edén!, serán los habitantes de Macuspana y Jonuta.

Acerca de NOVEDADES

Te puede interesar

Realizarán ExpoCiencias Nacional 2024

Redacción Villahermosa Del 3 al 6 de diciembre de 2024 en la Nave 3 del …